PHDSTUDIES.COM.AR

Ver Doctorados en Ciencias de la Computación in Slovakia

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Programa de Doctorado en Ciencias de la Computación in Slovakia

1 resultados en Ciencias de la Computación, Slovakia Filter

Doctorado en Informática Aplicada

Slovak Academy of Sciences, Institute of Informatics
Presencial Tiempo completo Septiembre 2020 Slovakia Bratislava

Un graduado del programa de informática aplicada adquiere educación universitaria en tercer grado (doctorado) en el campo de la informática aplicada, conoce los métodos científicos de investigación y desarrollo en el campo de la informática aplicada con un enfoque en métodos y medios para redactar soluciones informáticas a problemas, aprende los principios del trabajo individual, trabajo en equipo y gestión de proyectos, formulación científica de un problema, aspectos económicos, legales y ambientales de nuevas soluciones, aspectos éticos y sociales del trabajo científico, presentación de resultados, comprenderá la informática aplicada para su respectivo campo de aplicación, estará listo para construir una perspectiva científica en una variedad de campos de informática aplicada y para una entrada directa en el mercado comercial, encontrará aplicación como miembro de un equipo creativo, o su líder, en cualquier campo, donde Se requiere conocimiento de informática aplicada.