PHDSTUDIES.COM.AR

Busca Doctorado en Ciencias de la Computación in Spain

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Doctorado en Ciencias de la Computación in Spain

2 resultados en Ciencias de la Computación, Spain Filter

Doctorado en Ingeniería Industrial, Informática y Medioambiental

Universidad de La Laguna
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Spain Santa cruz de tenerife

El programa que se presenta hace una aportación en este sentido ofreciendo 4 líneas de investigación de indudable interés para un estudiante con inquietudes en el ámbito científico y tecnológico: Ingeniería industrial, tecnología electrónica y comunicaciones; Ingeniería de sistemas y automática; Sistemas informáticos y computación y Observación y modelización del sistema Tierra-Atmósfera. Todas las líneas vienen respaldadas por equipos de investigación consolidados y con importante proyección internacional que garantizan la calidad de la formación para el estudiante de doctorado.

Programa Oficial de Doctorado en Computación

Universidade da Coruña
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2020 Spain A Coruña + 1 más

El programa de Doctorado en Computación es un título universitario oficial que aborda la formación investigadora en computación avanzada. Enmarcado en el sector TIC de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, posee un importante componente de enfoque científico en el que se prima la generación de nuevo conocimiento, sin olvidar la aplicación innovadora del conocimiento existente o el espíritu emprendedor.