Filter
Doctorado
Taiwan Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Busca Doctorados en Ciencias de la Computación in Taiwan

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Doctorado en ciencias de la computación es una formación avanzada que le permite dar soluciones rápidas y precisas a los problemas relacionados con la informática. Con esta formación, puede aterrizar en uno de los mejores puestos de trabajo con la inteligencia internacional equipo que se ocupa de los delitos informáticos internacionales, así como contra el terrorismo.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Programa de Doctorado en Ciencias de la Computación in Taiwan

Más información Menos información

1 resultados en Ciencias de la Computación, Taiwan

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
National Central University

Ofrecemos oportunidades de investigación interdisciplinarios que fomenten la innovación y la colaboración a través de múltiples disciplinas, para ayudar a los estudiantes ... [+]

Fundada en 1981, el Departamento de Ingeniería Informática y de la información en la Universidad Central Nacional ofreció inicialmente sólo un título de grado. Después de ofrecer doctorado en 1988 y el título de grado en 1992, el departamento evoluciona rápidamente y establece un plan de estudios completo para la enseñanza de computación y la investigación. El departamento admite alrededor de 100 estudiantes, 100 estudiantes en el programa de maestría, 30 estudiantes en el programa de maestría a tiempo parcial, y 25 estudiantes al programa de doctorado cada año. Nuestro departamento tiene uno de los programas académicos más rigurosos en Taiwán. Si bien poniendo énfasis en el conocimiento central que permite a los estudiantes aplicar sus habilidades para muchas disciplinas de la informática y de ingeniería, nuestro programa requiere que los estudiantes que participan en proyectos prácticos y ofrece numerosas oportunidades prácticas en colaboraciones con laboratorios de la industria y del gobierno. Ofrecemos oportunidades de investigación interdisciplinarios que fomenten la innovación y la colaboración a través de múltiples disciplinas, para ayudar a los estudiantes a ser ingenieros e investigadores bien preparados.... [-]

Taiwan Hsinchu
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Presencial
Más información en español