PHDSTUDIES.COM.AR

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias de la Computación in United Kingdom

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los fundamentos de las Ciencias de la Computación se remontan en realidad a antes de la creación de las computadoras modernas. Por ejemplo, los algoritmos de computación han existido durante cientos de años. Un libro de algoritmos sánscritos se remonta al año 800 a.C.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Doctorado en Ciencias de la Computación in United Kingdom

2 resultados en Ciencias de la Computación, United Kingdom Filter

Doctorado en Ciencias de la Computación

QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto United Kingdom Belfast + 1 más

La Escuela de Electrónica, Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación (EEECS) tiene como objetivo mejorar la forma en que usamos la tecnología en comunicación, servicios de salud, seguridad de datos y muchas otras áreas relacionadas.

Doctorado en Integración Fotónica y Almacenamiento Avanzado de Datos.

QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)
Presencial Tiempo completo 4 años Contacto United Kingdom Belfast

El Centro de Formación Doctoral ofrece un Ph.D. único de cuatro años. capacitación en integración fotónica y almacenamiento avanzado de datos, lo que llevó a obtener un título otorgado conjuntamente por la Universidad de Queen's Belfast y la Universidad de Glasgow.