PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Doctorados en Ciencias de la vida in Windsor Canada

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Windsor es una de las ciudades más ambiciosos en Canadá en materia de educación superior. La ciudad cuenta con instituciones educativas y de investigación orientadas integrales donde los estudiantes pueden alcanzar sus objetivos profesionales. La ciudad es muy acogedor, por lo tanto, incluso los estudiantes internacionales se reúnen aquí para sus estudios.

Mejor Doctorado en Ciencias de la vida in Windsor in Canada

1 resultados en Ciencias de la vida, Windsor Filter

PhD de la ciencia en ciencias biológicas

University of Windsor, Graduate
Presencial Tiempo completo 3 - 5 años Septiembre 2019 Canada Windsor

Nuestra Ph.D. programa ofrece oportunidades para la investigación y el estudio independiente avanzada, que culminó en la presentación y defensa de una tesis. El Ph.D. grado normalmente se completa en tres a cinco años (un mínimo de dos años se aplica si los estudiantes ya tienen una maestría reconocida grado). Durante este tiempo, los estudiantes toman un mínimo de tres cursos y seminarios departamentales presentes tres.