PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Doctorado en Ciencias de la vida in Heidelberg Germany

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Heidelberg es una ciudad en Rin-Neckar poblada región metropolitana en el suroeste de Alemania. La región tiene un clima centroeuropeo con hace que se caliente durante la mayor parte del año. Es el hogar de algunas de las más antiguas universidades y colegios en Alemania.

Mejor Programa de Doctorado en Ciencias de la vida in Heidelberg in Germany

1 resultados en Ciencias de la vida, Heidelberg Filter

Programa de Doctorado en Biología y Biología Molecular

European Molecular Biology Laboratory
Presencial 4 años Inscripción abierta Germany Heidelberg

Único en el mundo y esperando por ti! El EMBL International Ph.D. El programa, creado originalmente en 1983, representa el buque insignia del compromiso de EMBL con la formación y la educación de primera clase. Internacionalidad, tutoría dedicada e independencia temprana en la investigación caracterizan nuestro programa. Considerado como uno de los Ph.D. Esquemas de capacitación para ingresar, nos comprometemos a proporcionar el PhD de EMBL . estudiantes con la mejor plataforma de inicio para una carrera exitosa en ciencias.