PHDSTUDIES.COM.AR

Ver Programas de Doctorado en Filosofía en Ciencias de la vida in Germany

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Programa de Doctorado en Ciencias de la vida in Germany

2 resultados en Ciencias de la vida, Germany Filter

Programa de Doctorado en Biología y Biología Molecular

European Molecular Biology Laboratory
Presencial 4 años Inscripción abierta Germany Heidelberg

Único en el mundo y esperando por ti! El EMBL International Ph.D. El programa, creado originalmente en 1983, representa el buque insignia del compromiso de EMBL con la formación y la educación de primera clase. Internacionalidad, tutoría dedicada e independencia temprana en la investigación caracterizan nuestro programa. Considerado como uno de los Ph.D. Esquemas de capacitación para ingresar, nos comprometemos a proporcionar el PhD de EMBL . estudiantes con la mejor plataforma de inicio para una carrera exitosa en ciencias.

Programa de doctorado en biociencias cuantitativas

Graduate School of Biosciences Munich
Presencial Tiempo completo 3 años Marzo 2020 Germany Munich

QBM busca capacitar a una cohorte de científicos jóvenes que, aunque están firmemente anclados en la disciplina de su hogar, están bien versados en múltiples enfoques y estilos de pensamiento. El objetivo es que los estudiantes se sientan cómodos en la comunicación a través de los límites tradicionales, especialmente a través de la división entre el experimento y la teoría cuantitativa; Para ello, la escuela ofrece un Ph.D. interdisciplinario integrado. Programa que consta de tres componentes principales: