PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Doctorados en Ciencias de la vida in Milán Italy

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El área de estudio de Biología y Ciencias de la Vida es amplia, e incluye estudios de sostenibilidad y medio ambiente, así como clases de ciencias puras como Genética o Biología. Los programas en dicho campo suelen comportar matemáticas y análisis de datos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Mejor Programa de Doctorado en Ciencias de la vida in Milán in Italy

1 resultados en Ciencias de la vida, Milán Filter

Doctorado Internacional en Medicina Molecular

University Vita-Salute San Raffaele
Presencial Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Italy Milán

La Universidad de San Raffaele, mejor clasificada entre las universidades de investigación en Italia, ofrece un doctorado. programa destinado a proporcionar una excelente orientación, apoyo y capacitación a estudiantes graduados interesados en comprender los procesos moleculares subyacentes a las enfermedades humanas y en el diseño de nuevos enfoques para su tratamiento.