PHDSTUDIES.COM.AR

Programas de Doctorado en Filosofía en Ciencias de la vida in Pisa Italy

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Las Ciencias Biológicas y de la Vida son un campo de estudio que incluye cualquier programa que estudie la vida. Desde ciencias directas como la Biología a estudios más pragmáticos como Sostenibilidad, todo forma parte de las Ciencias Biológicas y de la Vida.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Pisa es una hermosa ciudad tranquila, segura y limpia, cerca del río. Esto lo hace ideal para vivir y estudiar. Las universidades de Pisa, tales como la Universidad de Pisa son conocidos por su educación de buena calidad y tienen tasas de matrícula razonables.

Mejores Doctorado en Ciencias de la vida in Pisa in Italy

2 resultados en Ciencias de la vida, Pisa Filter

Internacional Ph.D. Programa de Agrobiodiversidad

Scuola Superiore Sant'Anna
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto Italy Pisa

El doctorado Internacional Programa de Agrobiodiversidad está dirigido a la mejora de las capacidades de los recursos humanos en el uso y manejo de la variación genética en los sistemas agrícolas y naturales, con el fin de mejorar la sostenibilidad de los sistemas agrícolas y la conservación de los recursos genéticos para el bienestar de las presentes y futuras generaciones.

Ph.D. programa en agrobiosciences

Scuola Superiore Sant'Anna
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto Italy Pisa

El Ph.D. Programa de "Agrobiosciences" es un programa de tres años que se caracteriza por una connotación interdisciplinario y diseñado para estudiantes altamente cualificados y motivados que desean adquirir las habilidades de investigación y de análisis de la comunidad científica internacional y adquirir las habilidades de investigación académica profesional para trabajar en agencias gubernamentales, instituciones financieras, organismos internacionales, empresas privadas en la economía.