PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Doctorado en Ciencias de la vida in Sonora Mexico

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Hay muchos temas a tratar durante el estudio de Biología y Ciencias de la Vida. Este campo implica el estudio de la naturaleza y sus fenómenos. Un estudiante interesado ya sea en Medicina o en Sostenibilidad, encontrará seguro algo en este área.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejor Doctorado en Ciencias de la vida in Sonora in Mexico

2 resultados en Ciencias de la vida, Sonora Filter

Doctorado en Ciencias de los Alimentos

Universidad de Sonora
Presencial Tiempo completo 4 años Contacto Mexico Hermosillo

Objetivo General: Ofrecer un marco de formación académica especializada a egresados de Ciencias Biológicas, Químicos-Biólogos, Ingeniería Química, Agrónomo y carreras afines, formando recursos humanos de excelente nivel, con una preparación sólida en diversas áreas de la ciencia, que sean capaces de realizar investigación original e independiente que represente avances significativos en el campo de las Ciencias y Tecnología de los Alimentos, con mayor énfasis en las áreas de granos y productos acuícolas. Asimismo, brindarles un panorama profundizado e integral para que sean capaces de identificar problemas relevantes en sus áreas de trabajo y generar conocimiento aplicable.

Doctorado en Biociencias

Universidad de Sonora
Presencial Tiempo completo 4 años Contacto Mexico Hermosillo

Objetivo General: Formar investigadores de alto nivel, para realizar investigación científica y tecnológica en forma independiente, con una amplia capacidad para contribuir a la investigación básica y aplicable que genere conocimientos de frontera en las áreas de las biociencias y los recursos naturales.