PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Doctorados en Ciencias de la vida in Flagstaff USA

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Flagstaff, Arizona, es una ciudad conocida por sus numerosas industrias, principalmente en los campos de la explotación forestal y la ganadería. El Gran Cañón, que se encuentra a sólo unos kilómetros de distancia hace que sea un destino turístico común. Ha alto rango escuelas públicas que incluyen una universidad estatal y un colegio comunitario.

Mejores Programa de Doctorado en Ciencias de la vida in Flagstaff in USA

2 resultados en Ciencias de la vida, Flagstaff Filter

Phd en el sector forestal

Northern Arizona University
Presencial Tiempo completo Contacto USA Flagstaff

Usted estará preparado para la gestión de los recursos públicos o privados o una carrera relacionada con la investigación y la educación. Nuestro enfoque particular es sobre los problemas y oportunidades asociados con la gestión integrada de los ecosistemas forestales.

Doctor en Biología

Northern Arizona University
Presencial Tiempo completo Contacto USA Flagstaff

Conviértase en un experto en la recopilación, análisis, interpretación y presentación de datos a través de una extensa investigación; entrenamiento avanzado; y un enfoque integral, interdisciplinaria y evolutiva.