PHDSTUDIES.COM.AR

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias de la vida in United Arab Emirates

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Para aprender más sobre la vida y cómo la conocemos, te puede interesar inscribirte en un programa de Biología y Ciencias de la Vida. Hay numerosas posibilidades de programas en este amplio campo.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Doctorado en Ciencias de la vida in United Arab Emirates

2 resultados en Ciencias de la vida, United Arab Emirates Filter

Doctorado en Ciencia de los Alimentos

UAEU United Arab Emirates University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 United Arab Emirates Al Ain + 1 más

El doctorado concentración "Ciencia de los Alimentos" tiene como objetivo dar a los estudiantes la oportunidad de obtener conocimientos avanzados relacionados con la calidad y seguridad de los alimentos, la química y el análisis de los alimentos, el procesamiento y la ingeniería de los alimentos, así como los alimentos innovadores y funcionales. La concentración está diseñada para reforzar y mejorar el conocimiento del estudiante de los principios y procesos científicos utilizados para producir alimentos seguros y de alta calidad.

Doctorado en Ciencias Hortícolas

UAEU United Arab Emirates University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 United Arab Emirates Al Ain + 1 más

El grado de Doctor en Filosofía (Ph.D.) en horticultura representará el logro de un alto nivel de erudición y logros en cursos e investigación independiente. El Doctor en Filosofía en horticultura está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras académicas o de investigación. Se espera que los estudiantes graduados sobresalgan en investigación, enseñanza, actividades de extensión y se desarrollen profesionalmente. La investigación independiente y original es una parte importante del programa de posgrado y constituye una base para una tesis de posgrado.