PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Estudios de Doctorado en Ciencias de las Plantas in Praga Czech Republic

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Maestría en Ciencias de las Plantas le dará a conocer molecular y la biología de sistemas de las plantas, los mecanismos moleculares de la acción de la hormona vegetal y las respuestas al estrés abiótico. La Maestría en Ciencias de las Plantas cubre también la raíz y la arquitectura rodaje, nutrición de las plantas, la floración, la señalización sistémica, metabolismo secundario de plantas, plantas medicinales, etc

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Doctorado en Ciencias de las Plantas in Praga in Czech Republic

1 resultados en Ciencias de las Plantas, Praga Filter

Doctorado en Anatomía y Fisiología Vegetal.

Charles University Faculty of Science
Presencial Combinación de presencial y online Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

Un graduado tiene un conocimiento general sobre el estado actual de la biología vegetal experimental, cuyo enfoque se centra en las funciones y estructuras de la vida vegetal, la señal y los mecanismos reguladores de los procesos fisiológicos, desde los niveles molecular, celular y orgánico hasta el nivel de una planta como una totalidad compleja. En relación con los factores ambientales, incluyendo las interacciones de las plantas con los organismos.