PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Programas de Doctorado en Ciencias de los alimentos in Hermosillo Mexico

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

ciencias de la alimentación proporciona un conocimiento importante de los recursos nutricionales mediante la aplicación de principios científicos a la creación, desarrollo y mantenimiento de las fuentes de alimentos. Las personas que estudian la ciencia de los alimentos pueden optar por trabajar como desarrolladores de productos alimenticios, los especialistas en control de calidad o como representantes de ventas para las empresas de tecnología de alimentos y de alimentos.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

La capital y principal centro económico del estado y la región, Hermosilio es la decimosexta ciudad más grande de México. El clima es favorable para el turismo. La universidad central es nombrado como Univeristy de Hermosillo y tiene varios departamentos de investigación que trabajan en las áreas respectivas.

Mejores Doctorado en Ciencias de los alimentos in Hermosillo in Mexico

1 resultados en Ciencias de los alimentos, Hermosillo Filter

Doctorado en Ciencias de los Alimentos

Universidad de Sonora
Presencial Tiempo completo 4 años Agosto 2019 Mexico Hermosillo

Objetivo General: Ofrecer un marco de formación académica especializada a egresados de Ciencias Biológicas, Químicos-Biólogos, Ingeniería Química, Agrónomo y carreras afines, formando recursos humanos de excelente nivel, con una preparación sólida en diversas áreas de la ciencia, que sean capaces de realizar investigación original e independiente que represente avances significativos en el campo de las Ciencias y Tecnología de los Alimentos, con mayor énfasis en las áreas de granos y productos acuícolas. Asimismo, brindarles un panorama profundizado e integral para que sean capaces de identificar problemas relevantes en sus áreas de trabajo y generar conocimiento aplicable.