PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Estudios de Doctorado en Ciencias de los alimentos in Al Ain United Arab Emirates

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

ciencias de la alimentación es una rama de la ciencia aplicada que se centra en la composición física de los alimentos y los desarrollos biológicos que deben tener lugar para que los alimentos que se produce. El estudio de ciencias de la alimentación pueden ayudar en el desarrollo de la elaboración de alimentos, así como el envasado de alimentos seguros y de distribución.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Al Ain es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos, donde se ubicó como el cuarto más grande. Es famoso por su paisaje verde que le ha valido el nombre de "Ciudad Jardín". Alberga la principal universidad federal junto con un puñado de otros institutos.

Mejores Doctorado en Ciencias de los alimentos in Al Ain in United Arab Emirates

1 resultados en Ciencias de los alimentos, Al Ain Filter

Doctorado en Ciencia de los Alimentos

UAEU United Arab Emirates University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 United Arab Emirates Al Ain + 1 más

El doctorado concentración "Ciencia de los Alimentos" tiene como objetivo dar a los estudiantes la oportunidad de obtener conocimientos avanzados relacionados con la calidad y seguridad de los alimentos, la química y el análisis de los alimentos, el procesamiento y la ingeniería de los alimentos, así como los alimentos innovadores y funcionales. La concentración está diseñada para reforzar y mejorar el conocimiento del estudiante de los principios y procesos científicos utilizados para producir alimentos seguros y de alta calidad.