$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Programas de Doctorado en Ciencias de los datos en Estados Sevilla España 2022

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   Las empresas se basan en el uso de datos, pero hoy el volumen de información disponible es tal que es difícil ext… Más información

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Las empresas se basan en el uso de datos, pero hoy el volumen de información disponible es tal que es difícil extraer su valor. El estudio de Ciencia de los Datos es una combinación de Ciencias Sociales, Informática, Estadística e Información. Los estudiantes pueden centrarse en aprendizaje de computación informática o almacenamiento de datos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Educación a distancia Doctorado en Ciencias de los datos en Estados Sevilla en España

Menos información
Más información sobre estudiar en España
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Córdoba, España +1 Más

El Programa de Doctorado en Ciencia de los Datos de la Universidad Loyola ofrece la posibilidad de analizar y conocer en profundidad los métodos innovadores, procesos y técnic ... +

El Programa de Doctorado en Ciencia de los Datos de la Universidad Loyola ofrece la posibilidad de analizar y conocer en profundidad los métodos innovadores, procesos y técnicas del análisis estadístico, la programación matemática y la inteligencia artificial. Mediante un enfoque multidisciplinar práctico el programa permite abordar, de forma científica, diferentes problemas socioeconómicos complejos a través de las técnicas que ofrece la ciencia de los datos -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 5 años
Español
Sep 2022
Presencial
En línea