Filter
Doctorado
Africa Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Doctorados en Comunicación Audiovisual in Africa 2019

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Doctor en Filosofía en Comunicación Audiovisual in Africa

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Comunicación Audiovisual, Africa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis que hace una contribución original al campo de la comunicación audiovisual en un tema seleccionado en consulta co ... [+]

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis que hace una contribución original al campo de la comunicación audiovisual en un tema seleccionado en consulta con el Presidente del Departamento. Se requiere un máximo de cuatro seminarios avanzados sobre aspectos relevantes del tema de estudio y un examen oral (el equivalente a dos documentos que consisten cada uno de los cuatro módulos) tal como se prescribe en el libro de Reglamento general. Se requiere un artículo de investigación que es adecuado para su publicación en una revista académica.

Requisitos de admisión

Se requiere un título de Master en Comunicación, con un promedio mínimo de 65%. La regulación general en lo que respecta a la duración del programa de la Maestría es aplicable en este caso también. La fecha límite para las solicitudes de esta titulación es el 31 de octubre del año anterior para el primer semestre y 30 de abril del mismo año para el segundo semestre.... [-]

South Africa Johannesburgo
February 2020
Tiempo completo
Presencial
Más información en español