PHDSTUDIES.COM.AR

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Comunicación in Colombia

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los cursos de Comunicación permiten a los estudiantes perfeccionar varias habilidades de gran valor en el puesto de trabajo. Esta disciplina permite al estudiante elegir entre una serie de opciones profesionales tras completar el programa, en numerosos sectores.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Programa de Doctorado en Comunicación in Colombia

2 resultados en Comunicación, Colombia Filter

Doctorado en Comunicación

Universidad de la Sabana
Presencial Tiempo Parcial August 2019 Colombia Chía

El Doctorado en Comunicación de la Universidad de La Sabana tiene entre sus propósitos generar habilidades investigativas y de generación de nuevo conocimiento en profesionales procedentes de diferentes campos del saber, en especial de la Comunicación, las Ciencias Sociales y Humanas. El programa se fundamenta en el conocimiento teórico y aplicado que se ha venido desarrollando en los últimos años en el campo de estudios de la Comunicación, dominado por las tecnologías y por la capacidad de las personas de utilizarlas a la vez como medios de información, como soportes de su propia comunicación y como dispositivos de transformación de la realidad.

Doctorado en Comunicación, Lenguajes e Información

Pontificia Universidad Javeriana
Presencial Tiempo completo January 2020 Colombia Bogotá

El Doctorado en Comunicación, Lenguajes e Información que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana es una plataforma de investigación avanzada, de carácter inter y transdisciplinario, en las confluencias de la comunicación, los lenguajes y la información. Tres áreas de trabajo alimentan el programa: Comunicación, Lenguajes e Interculturalidad; Información, Tecnología y Sociedad y Estudios Sociohistóricos de los Medios, la Comunicación y los Lenguajes. Aborda problemáticas de gran complejidad y relevancia social, subyacentes a una sociedad altamente mediada por la tecnología y la imbricación profunda de la comunicación, los lenguajes y la información con la diversidad cultural, desde una perspectiva crítica e histórica. Ofrece una formación sólida y diversa en metodologías contemporáneas de investigación en ciencias sociales. Contempla la modalidad de tesis doctoral en investigación- creación.