PHDSTUDIES

Educación a distancia Doctorados en Contabilidad y Finanzas 2020/2021 en Asia

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La Contabilidad y Finanzas es un área académica de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en el mundo de los negocios. Las clases suelen enfocarse a los aspectos que forman el sistema financiero de la economía, así como a herramientas de gestión financiera.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Programa de Doctorado Educación a distancia en Contabilidad y Finanzas en Asia

1 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Asia, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Más información