Filter
Doctorado
Czech Republic Prague Praga Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Estudios de Doctorado en Contabilidad y Finanzas in Praga Czech Republic

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejores Doctor en Filosofía en Contabilidad y Finanzas in Praga in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Praga

Títulos
Ubicación
Czech Republic
Prague
Praga
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Economics Prague - Faculty of Finance and Accounting

La facultad de finanzas y contabilidad ofrece un doctorado en inglés. programa para todos los estudiantes internacionales. Este programa es un programa de tres años a tie ... [+]

Doctorados en Contabilidad y Finanzas in Praga Czech Republic. Futuros estudiantes

La Facultad de Finanzas y Contabilidad ofrece un doctorado en inglés. programa para todos los estudiantes internacionales. Este programa es un programa de tres años a tiempo completo o parcial, que se reconoce completamente y se ofrece en dos áreas principales de estudio:

FinanciarContabilidad y gestión financiera corporativa

El futuro estudiante tiene que solicitar a través de un proceso de solicitud regular y procede a través del examen de ingreso. El examen de ingreso se enfoca también en el ensayo de examen de ingreso que cada solicitante debe presentar a su supervisor potencial. Cada posible estudiante debe acordar con su supervisor potencial acerca de la supervisión antes de presentar los documentos de la solicitud.... [-]

Czech Republic Praga
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Presencial
Más información en español