PHDSTUDIES

Educación a distancia Programas de Doctorado en Contabilidad y Finanzas en Estados Unidos 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Programa de Doctorado en Contabilidad y Finanzas en Estados Unidos

1 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Más información