Filter
Doctorado
Hong Kong Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Programas de Doctorado en Filosofía en Contabilidad y Finanzas in Hong Kong

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La Contabilidad y Finanzas es un área desafiante que combina aprendizaje estratégico y técnico. Las clases incluyen tanto gestión financiera como técnicas de contabilidad, para preparar a los estudiantes para una carrera relacionada con la salud económica de una compañía.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Programa de Doctorado en Contabilidad y Finanzas in Hong Kong

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Hong Kong

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Hong Kong Baptist University (HKBU) School of Business

HKBU School of Business ofrece un doctorado de 4 años a tiempo completo en cinco disciplinas principales, a saber, Contabilidad y Derecho (ACLW), Economía (ECON), Finanza ... [+]

Descripción general del programa

HKBU School of Business ofrece un doctorado de 4 años a tiempo completo en cinco disciplinas principales, a saber, Contabilidad y Derecho (ACLW), Economía (ECON), Finanzas y Ciencias de la Decisión (FDS), Gestión (MGNT) y Marketing (MKT). Combinando el rigor académico con un enfoque decididamente internacional, estos programas son ideales para futuros líderes empresariales o académicos.

Los estudiantes de doctorado trabajan en estrecha colaboración con profesores de clase mundial como supervisor de tesis, pero también como mentores y entrenadores para apoyarte en este viaje intelectual. Los estudiantes tendrán la oportunidad de actuar como profesor a tiempo parcial en el programa de pregrado. Esta oportunidad, disponible en el último año de estudio, es un escalón ideal para aquellos que buscan una carrera en el mundo académico. La asistencia financiera en diversas formas está disponible a través del Programa de becas de doctorado de Hong Kong.... [-]

Hong Kong Kowloon Tong
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 - 6 años
Presencial
Más información en español