PHDSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Doctorado en Contabilidad y Finanzas en Nigeria 2020/2021

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Educación a distancia Doctorado en Contabilidad y Finanzas en Nigeria

1 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Nigeria, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Más información