Filter
Doctorado
Nigeria Benin City Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas de Doctorado en Contabilidad in Benin City Nigeria

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

PhD es el nivel más alto de estudios en la disciplina contable. A través del estudio, no sólo ser un experto en contabilidad, pero también "doctor" en esta disciplina, ofreciendo las soluciones más complejas en el área contable de la especialización. También le permite ser el centro de consulta.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Benin es el hogar de muchas instituciones educativas entre las que los nombres más populares son la Universidad de Benin, Universidad Ambrose Alli, Universidad Igbinedion y la Universidad Benson Idahosa. Estas universidades son famosas por su avance en la tecnología de la información.

Mejores Doctorado en Contabilidad in Benin City in Nigeria

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad, Benin City

Títulos
Ubicación
Nigeria
Benin City
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Igbinedion University, Okada

El propósito del programa de doctorado (Contabilidad) es producir contadores académicos y profesionales competentes y expertos financieros. El programa será familiarizar ... [+]

La Universidad inició sus programas académicos en la sesión 1999/2000 en cinco colegios a saber, Artes y Ciencias Sociales, Empresariales y Administración, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Naturales y Aplicadas. Los estudiantes llegaron fundación Okada el viernes, 15 octubre de 1999. Desde entonces, la Universidad ha mantenido sin interrupción su decisión de volver a la educación superior del calendario internacionalmente aceptada de septiembre a junio. La Facultad de Ingeniería comenzó su programa en la sesión 2002/2003. La Facultad de Ciencias de la Salud sigue siendo un área de la demanda popular. La Facultad de Farmacia y Enfermería B.Sc comenzó en 2004/2005 sesión. El Hospital Universitario Igbinedion administrado por un Consejo de Administración inauguró la primera el 12 de enero de 2003, supervisa los asuntos del hospital. Como parte de sus objetivos entrenar y proveedores de trabajo, Universidad Igbinedion ha empaquetado módulos de habilidades empresariales y adquisiciones para exponer a los estudiantes lo suficiente como para ser 'apto para el mundo del trabajo'. Además, se introdujo un programa de servicio comunitario en la sesión 2009/2010. En virtud de lo programado, se requiere que todos los estudiantes de segundo año a través de los colegios para llevar a cabo un programa desarrollo práctico en un área elegida y la comunidad en y alrededor de la universidad / pueblo.... [-]

Nigeria Benin City
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español