PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Programas de Doctorado en Contabilidad in Benin City Nigeria

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

PhD es el nivel más alto de estudios en la disciplina contable. A través del estudio, no sólo ser un experto en contabilidad, pero también "doctor" en esta disciplina, ofreciendo las soluciones más complejas en el área contable de la especialización. También le permite ser el centro de consulta.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Benin es el hogar de muchas instituciones educativas entre las que los nombres más populares son la Universidad de Benin, Universidad Ambrose Alli, Universidad Igbinedion y la Universidad Benson Idahosa. Estas universidades son famosas por su avance en la tecnología de la información.

Mejores Doctorado en Contabilidad in Benin City in Nigeria

1 resultados en Contabilidad, Benin City Filter

Doctorado en Contabilidad

Igbinedion University, Okada
Presencial Tiempo completo Marzo 2020 Nigeria Benin City

El propósito del programa de doctorado (Contabilidad) es producir contadores académicos y profesionales competentes y expertos financieros. El programa será familiarizar a los estudiantes con las herramientas teóricas y prácticas básicas y las técnicas necesarias para el funcionamiento excelente en su trabajo profesional futuro.