Filter
Doctorado
South Africa Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Programas de Doctorado en Contabilidad in South Africa

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Doctorado en Contabilidad in South Africa

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Africa

1 resultados en Contabilidad, South Africa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El candidato debe desarrollar competencias especializadas aplicadas en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de principios contables en el campo ... [+]

El candidato debe desarrollar competencias especializadas aplicadas en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de principios contables en el campo de la contabilidad financiera. Un candidato calificado debe mostrar evidencia de un trabajo científico original e independiente.

Requisitos de admisión: un candidato que esté en posesión de una calificación de maestría orientada a la contabilidad basada en la universidad en el nuevo nivel 9 de NQF / el nivel 8 de NQF antiguo puede solicitar la admisión a esta calificación. Alternativamente, cualquier otra calificación relacionada con un nivel mínimo de competencia específico del programa en Nuevo NQF nivel 9 / Antiguo NQF nivel 8, y experiencia relacionada que el Departamento de Contabilidad considere relevante y suficiente. La finalización del registro para el programa (y / o el registro continuo) está sujeto a que los solicitantes cumplan con los requisitos específicos del departamento. Dichos requisitos generalmente incluyen trabajos preparatorios que conducen a una propuesta de investigación aprobada por el departamento. Los posibles ejemplos de trabajo preparatorio son lectura previa, revisión de literatura, desarrollo de conceptos y finalización exitosa de cursos cortos dirigidos al desarrollo de habilidades y / o conocimientos. Los candidatos también pueden ser obligados a defender con éxito sus propuestas de investigación en sesiones especiales de discusión.... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 - 4 años
Presencial
Más información en español