PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Doctorados en Contabilidad in Durham United Kingdom

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Durham tiene dos universidades, una de ellas es la Universidad de Durham - tercera universidad más antigua de Inglaterra, después de Oxford y Cambridge. También existe New College Durham, fusión de dos colegios mayores.

Mejor Programa de Doctorado en Contabilidad in Durham in United Kingdom

1 resultados en Contabilidad, Durham Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Durham University Business School
Presencial Tiempo completo Contacto United Kingdom Durham

En los últimos años nuestra investigación ha sido publicada en una gama de revistas de calidad. Los temas incluyen información financiera y de divulgación, la calidad de la auditoría, el gobierno corporativo, la estructura de propiedad corporativa, contabilidad pública, contabilidad de gestión, contabilidad social y ambiental, la profesión contable, historia de la contabilidad, la contabilidad y las finanzas islámicas y la enseñanza de la contabilidad.