PHDSTUDIES

Doctorados en Deporte en Europa 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Doctorado en Deporte en Europa

2 Resultados en Deporte, Europa Filter

Doctorado en Kinanthropology

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El programa de estudios se realiza en el marco del campo de la ciencia kinanthropology. La cinantropología es un campo multidisciplinario de la ciencia que se ocupa de los efe ...

Más información

DSC enseñó doctorado en entrenamiento deportivo

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Presencial

El Doctorado en Entrenamiento Deportivo tiene como objetivo equipar a los profesionales y académicos relacionados con una apreciación de la relación simbiótica y sinérgica ent ...

Más información