PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Derecho en Estados Robina Australia

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Doctorado en Derecho en Estados Robina en Australia

1 Resultados en Derecho, Robina Filter

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
208 semanas
Inglés
Presencial

El Doctor en Filosofía le brinda la experiencia en investigación, así como habilidades transferibles que te prepararán para ambas carreras académicas y ejecutivas en el mundo ...

Más información