PHDSTUDIES.COM.AR

Ver Tiempo Parcial Doctorados en Derecho in Hungary 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Derecho in Hungary

1 resultados en Derecho, Hungary Filter

Escuela de Doctorado de Aplicación de la Ley

National University of Public Service
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 8 semestres Septiembre 2019 Hungary Budapest + 1 más

Establecida en 2015, la Escuela Doctoral de Aplicación de la Ley es actualmente la única escuela de doctorado en Hungría que se centra explícitamente en cuestiones de investigación relacionadas con la aplicación de la ley. Además de las otras facultades, institutos y cuerpos organizativos de NUPS, la Escuela de Doctorado pretende involucrar a académicos de socios externos (socios internacionales, universidades e institutos de investigación) con el fin de mejorar los programas de investigación en la aplicación de la ley.