PHDSTUDIES.COM.AR

Busca Tiempo Parcial Doctorados en Derecho in Spain 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Doctorado en Derecho in Spain

2 resultados en Derecho, Spain Filter

Doctorado en Derecho, Sociedad y Turismo

Universidad de La Laguna
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

El Programa de Doctorado en Derecho, Sociedad y Turismo que aquí se presenta para ser impartido de acuerdo al RD 99/2011, integra, sustituye y amplía el campo científico del vigente Programa de Doctorado en Turismo implantado por acuerdo del Consejo de Gobierno de Canarias del 10 de febrero de 2011 (BOC No.33 de 15 de febrero de 2011), e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo

INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2019 Spain Madrid Zamora + 2 más

Las normas y las políticas de la Unión Europea subrayan cada vez más la importancia económica y social de las políticas de cooperación entre Países, focalizando en la formación el factor cualitativo determinante para la modernización y la innovación de los aparatos productivos, del mercado laboral, de los procesos de instrucción y cultura y para lograr niveles más equitativos de participación democrática y de justa integración social; Para lograr un sistema más moderno de instrucción y formación y para obtener una economía basada en el conocimiento, que sea más competitiva y dinámica a nivel mundial, la Unión Europea contribuye al desarrollo de una instrucción de calidad y es por ello que incentiva la cooperación entre Estados miembros y países extra-europeos.