PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Derecho in Inglaterra United Kingdom 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho tiene muchos sub-campos, y es una buena idea que los estudiantes de Derecho tengan una especialidad o interés en mente antes de matricularse.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Derecho in Inglaterra in United Kingdom

1 resultados en Derecho, Inglaterra Filter

Doctorado (Facultad de Derecho)

University of Bradford
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 años Septiembre 2019 United Kingdom Bradford + 1 más

Nuestro programa de doctorado en derecho le permite realizar investigaciones legales bajo la supervisión de nuestro cuerpo docente internacional, experimentado y altamente comprometido.