Filter
Doctorado
Czech Republic Hlavní město Praha Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Doctorado en Desarrollo Económico in Hlavní město Praha Czech Republic

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

El Desarrollo Económico es el estudio de economías nacionales y de cómo los países pueden mejorar el bienestar social de sus ciudadanos. Los estudiantes pueden aprender teorías económicas y cómo aplicar estas ideas al mundo moderno.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejor Doctorado en Desarrollo Económico in Hlavní město Praha in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Desarrollo Económico, Hlavní město Praha

Czech University of Life Sciences - Faculty of Economics and Management

Se supone que los graduados dominan los fundamentos teóricos del área de estudio, los métodos básicos de trabajo científico en el campo de estudio y las formas básicas de ... [+]

La forma de estudio: tiempo completo o distancia.

Duración del estudio: 4 años (8 semestres).

Examen de ingreso: está dirigido por un comité nominado por el consejo científico del programa de estudio relevante y asignado por el decano de la facultad. El examen de ingreso consiste en una discusión científica, una entrevista oral que verifica el conocimiento del inglés y una segunda lengua extranjera de uso global y la transcripción de registros de estudios universitarios anteriores.

Perfil del egresado.

Se supone que los graduados dominan los fundamentos teóricos del área de estudio, los métodos básicos de trabajo científico en el campo de estudio y las formas básicas de recopilación permanente de conocimiento mundial en el campo de estudio para el aprendizaje permanente. Se supone que los graduados pueden diseñar modelos económicos descriptivos y normativos de los procesos económicos a nivel macro y microeconómico y recopilar los documentos relevantes necesarios para su formalización. Además, la capacidad de generalización del conocimiento científico en forma de leyes económicas se asume junto con su aplicación en la interpretación de tareas económicas específicas para promover el desarrollo sostenible. Los graduados deben poder trabajar de forma independiente en soluciones para problemas económicos graves, incluida la protección ambiental a nivel sectorial y empresarial dentro del sector agrario como parte integral de la economía nacional. Los graduados deben administrar enfoques alternativos para resolver problemas económicos tanto a nivel empresarial como corporativo y ser capaces de respaldar la síntesis interdisciplinaria que apoya la optimización de las acciones económicas y los procesos hacia el... [-]

Czech Republic Praha-Suchdol
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español