PHDSTUDIES.COM.AR

Ver Estudios de Doctorado en Desarrollo Económico in Singapore

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

El Desarrollo Económico es el estudio de economías nacionales y de cómo los países pueden mejorar el bienestar social de sus ciudadanos. Los estudiantes pueden aprender teorías económicas y cómo aplicar estas ideas al mundo moderno.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Doctor en Filosofía en Desarrollo Económico in Singapore

1 resultados en Desarrollo Económico, Singapore Filter

Economía de desarrollo mphil / phd

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

El Doctorado en Economía del Desarrollo es un título de investigación ofrecido por el Departamento de Economía, y también forma parte de la ruta de doctorado, "Desarrollo Internacional", dentro de la Asociación de Formación Doctoral de Bloomsbury. Este último forma uno de los pocos centros reconocidos por el Consejo de Investigación Económica y Social del Reino Unido (ESRC), que recibe apoyo financiero, y especialmente subvenciones individuales, para estudiantes de maestría y doctorado. Esta vía de doctorado está abierta a los solicitantes, ya sea que reúnan los requisitos o reciban fondos de ESRC, con los estudiantes financiados por ESRC que se espera formen una pequeña minoría en general. Los solicitantes exitosos del MPhil / PhD en Economía del Desarrollo normalmente tendrán un buen título de maestría en una materia relevante si ingresan directamente a la vía MPhil / PhD, aunque cada solicitante se evalúa en méritos, incluido el trabajo y otras experiencias.