PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor 2 Programas de Doctorado en Desarrollo Económico 2019

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

El desarrollo económico es el estudio que prepara a los estudiantes para usar teorías económicas para crear políticas que ayuden a la población a prosperar económica y socialmente. Esta área de la Economía está enfocada al crecimiento de un país y sus ciudadanos.

Doctorado en Desarrollo Económico

2 resultados en Desarrollo Económico Filter

Economía de desarrollo mphil / phd

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

El Doctorado en Economía del Desarrollo es un título de investigación ofrecido por el Departamento de Economía, y también forma parte de la ruta de doctorado, "Desarrollo Internacional", dentro de la Asociación de Formación Doctoral de Bloomsbury. Este último forma uno de los pocos centros reconocidos por el Consejo de Investigación Económica y Social del Reino Unido (ESRC), que recibe apoyo financiero, y especialmente subvenciones individuales, para estudiantes de maestría y doctorado. Esta vía de doctorado está abierta a los solicitantes, ya sea que reúnan los requisitos o reciban fondos de ESRC, con los estudiantes financiados por ESRC que se espera formen una pequeña minoría en general. Los solicitantes exitosos del MPhil / PhD en Economía del Desarrollo normalmente tendrán un buen título de maestría en una materia relevante si ingresan directamente a la vía MPhil / PhD, aunque cada solicitante se evalúa en méritos, incluido el trabajo y otras experiencias.

Doctorado en Economía del Sector y Economía de las Empresas

Czech University of Life Sciences - Faculty of Economics and Management
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Czech Republic Praha-Suchdol

Se supone que los graduados dominan los fundamentos teóricos del área de estudio, los métodos básicos de trabajo científico en el campo de estudio y las formas básicas de recopilación permanente de conocimiento mundial en el campo de estudio para el aprendizaje permanente. Se supone que los graduados pueden diseñar modelos económicos descriptivos y normativos de los procesos económicos a nivel macro y microeconómico y recopilar los documentos relevantes necesarios para su formalización. Además, la capacidad de generalización del conocimiento científico en forma de leyes económicas se asume junto con su aplicación en la interpretación de tareas económicas específicas para promover el desarrollo sostenible.