PHDSTUDIES

Doctorados en Desarrollo urbano en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejores Programa de Doctorado en Desarrollo urbano en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Desarrollo urbano, Nueva York Filter

Doctor en Educación en el liderazgo urbano

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que ...

Más información