PHDSTUDIES.COM.AR

Ver todas Programas de Doctorado en Economía in China

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Doctor en Filosofía en Economía in China

1 resultados en Economía, China Filter

Doctor en Economía

Xiamen University - Wang Yanan Institute for Studies in Economics
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 China Xiamen

Los programas de doctorado internacional en economía y finanzas en WISE.