PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Doctorado en Economía in Praha-Suchdol Czech Republic

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejor Programa de Doctorado en Economía in Praha-Suchdol in Czech Republic

1 resultados en Economía, Praha-Suchdol Filter

Doctorado en Economía del Sector y Economía de las Empresas

Czech University of Life Sciences - Faculty of Economics and Management
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Czech Republic Praha-Suchdol

Se supone que los graduados dominan los fundamentos teóricos del área de estudio, los métodos básicos de trabajo científico en el campo de estudio y las formas básicas de recopilación permanente de conocimiento mundial en el campo de estudio para el aprendizaje permanente. Se supone que los graduados pueden diseñar modelos económicos descriptivos y normativos de los procesos económicos a nivel macro y microeconómico y recopilar los documentos relevantes necesarios para su formalización. Además, la capacidad de generalización del conocimiento científico en forma de leyes económicas se asume junto con su aplicación en la interpretación de tareas económicas específicas para promover el desarrollo sostenible.