PHDSTUDIES

Educación a distancia Programas de Doctorado en Economía 2020/2021 en Europa

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Doctor en Filosofía Educación a distancia en Economía en Europa

2 Resultados en Economía, Europa, Educación a distancia Filter

Phd en economía política

SMC Business School
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El Doctorado en Economía Política es un extenso estudio de las tendencias políticas y diplomáticas de hoy en día, requiriendo que se aprenda a tener una sólida formación acadé ...

Más información

Phd en dirección profesional "economía"

VUZF University
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Presencial
En línea

Todo problema económico o de gestión tiene aspectos financieros y contables. Sin conocimientos sobre estos campos no sería posible encontrar soluciones efectivas a los problem ...

Más información