PHDSTUDIES.COM.AR

Compara Doctorados en Economía in Spain

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Doctorado en Economía in Spain

2 resultados en Economía, Spain Filter

Programa Oficial de Doctorado en Análisis Económico y Estrategia Empresarial

Universidade da Coruña
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 Spain La Coruña + 1 más

El programa oficial de Doctorado Interuniversitario en Análisis Económico y Estrategia Empresarial responde a la intención de integrar en un mismo programa de doctorado a investigadores de las distintas áreas de Economía y de Empresa de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, que realizan investigación de calidad contrastada por sus publicaciones en revistas científicas de prestigio internacional.

Doctorado en Economía y Gobierno

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 Spain Madrid + 1 más

Este Doctorado se desarrolla en dos áreas principales: Área de Economía, que corre a cargo de la Fundación Centro de Estudios Monetarios y Financieros (www.cemfi.es)-UIMP, y el Área de Gobierno, que corre a cargo del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset-UIMP.