Filter
Doctorado
Sweden Estocolmo Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas de Doctorado en Economía in Estocolmo Sweden

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejor Programa de Doctorado en Economía in Estocolmo in Sweden

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Economía, Estocolmo

Títulos
Ubicación
Sweden
Estocolmo
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Stockholm School of Economics

El Programa de Doctorado en Economía de la Escuela de Economía de Estocolmo (ESS) combina las ventajas de un departamento pequeño con una conexión estrecha e informal con ... [+]

Doctorados en Economía in Estocolmo Sweden.

El Programa de Doctorado en Economía es un programa residencial de cinco años, a tiempo completo, impartido en inglés. SSE no ofrece aprendizaje a distancia, o permite estudios a tiempo parcial.

Para obtener un doctorado en Economía de SSE, debe obtener 240 ECTS. Estos créditos consisten en un componente de curso (105 ECTS) y un componente de disertación (135 ECTS).

Los cursos básicos (60 ECTS) del Programa de Doctorado de Estocolmo en Economía, Econometría y Finanzas (SDPE) son obligatorios y deben completarse en su primer año de estudio. En el segundo año puede elegir entre una amplia selección de cursos electivos (45 ECTS). Al comienzo de su segundo año de estudio, encuentra un campo temático para su disertación y decide de un miembro de la facultad de SSE para su supervisor; realizarás una investigación de disertación en tus últimos dos o tres años. El programa termina con una defensa de tesis.... [-]

Sweden Estocolmo
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
5 años
Presencial
Más información en español