Filter
Doctorado
Turkey Estambul Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Doctorado en Economía in Estambul Turkey

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Mejores Doctorado en Economía in Estambul in Turkey

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Economía, Estambul

Títulos
Ubicación
Turkey
Estambul
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Koc University - Istanbul Turkey

Doctor en Filosofía. El programa de economía apunta a preparar a los estudiantes para una investigación sobresaliente en economía. Al graduarse, nuestros estudiantes podr ... [+]

Doctor en Economía

Doctor en Filosofía. El programa de economía apunta a preparar a los estudiantes para una investigación sobresaliente en economía. Al graduarse, nuestros estudiantes podrán seguir carreras en universidades destacadas, instituciones de investigación y agencias gubernamentales en Turquía y en el extranjero. El primer año del programa establece una base sólida en teoría económica y econometría, mientras que durante el segundo año, los estudiantes toman cursos más avanzados en los campos de su propia elección. Después de terminar sus cursos, los estudiantes comienzan su propia investigación y dedican la mayor parte de su tiempo a escribir su Ph.D. disertación. La Universidad de Koç es uno de los mejores lugares para obtener un doctorado en economía. La facultad de Economía de la Universidad de Koç tiene una sólida reputación como contribuyentes a las fronteras del conocimiento en Turquía y en el extranjero. Recientemente, el departamento ha sido clasificado como el número 1 en Turquía y continúa mejorando su clasificación en Europa y el mundo.... [-]

Turkey Estambul
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español