Filter
Doctorado
United Kingdom Inglaterra Durham Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Estudios de Doctorado en Economía in Durham United Kingdom

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Durham tiene dos universidades, una de ellas es la Universidad de Durham - tercera universidad más antigua de Inglaterra, después de Oxford y Cambridge. También existe New College Durham, fusión de dos colegios mayores.

Mejor Doctorado en Economía in Durham in United Kingdom

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Economía, Durham

Títulos
Ubicación
United Kingdom
Inglaterra
Durham
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Durham University Business School

Nuestra investigación es de amplio alcance y de largo alcance e incluye el crecimiento económico y la política, la economía del comportamiento y las finanzas, y el desarr ... [+]

El doctorado es el grado académico más alto y, como tal graduados de Durham están en la demanda de puestos académicos en las principales universidades y escuelas de negocios; para servicios de consultoría comercial y de gestión en el comercio y la industria; y para los puestos de alta dirección en las organizaciones del sector privado e instituciones gubernamentales.

Sean cuales sean sus objetivos, el programa de doctorado de Durham le da la oportunidad de combinar la teoría académica rigurosa con la investigación para influir en el mundo de los negocios y hacer una contribución única a su campo de estudio. Atrae a estudiantes excepcionales del más alto nivel, y en conjunto con los estudiosos de renombre internacional por sus investigaciones y liderazgo, el programa de doctorado de la Universidad de Durham Business School es a la vez desafiante y estimulante.... [-]

United Kingdom Durham
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español