PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Programas de Doctorado en Econometría in Praga Czech Republic

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Econometría es una forma de economía que utiliza la teoría estadística y fórmulas matemáticas para evaluar y comprender la relación que existe entre dos variables. Los métodos econométricos se utilizan a menudo en muchas áreas diferentes, como las finanzas, la política económica, y la macro y microeconomía.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Programa de Doctorado en Econometría in Praga in Czech Republic

1 resultados en Econometría, Praga Filter

Doctorado en Probabilidad y Estadística, Econometría y Matemáticas Financieras.

Charles University Faculty of Mathematics and Physics
Presencial Combinación de presencial y online Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

El programa se basa en una base matemática, que incluye teoría de probabilidad, procesos estocásticos, estadística matemática y computacional, optimización, econometría, investigación operativa, matemáticas financieras y de seguros. El trabajo creativo conectado está representado especialmente por la investigación matemática básica, y en parte por aplicaciones, por ejemplo, en finanzas y seguros. Los estudiantes de doctorado mejoran sus conocimientos en cursos avanzados y seminarios, de acuerdo con sus planes de estudio individuales. Bajo la supervisión de su asesor, proporcionan trabajo de investigación sobre un tema determinado, publican sus resultados y los presentan en conferencias científicas. La rama de estudio preparará expertos que pueden convertirse en sucesores de profesores de la facultad, otros se beneficiarán de su pensamiento matemático en la práctica.