Filter
Doctorado
South Africa Johannesburgo Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Econometría in Johannesburgo South Africa

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Econometría utiliza estadísticas, matemáticas y la teoría económica para ayudar a crear modelos económicos comprensibles. Los modelos económicos se utilizan para tomar importantes decisiones de política económica que pueden afectar áreas mayores tales como los mercados financieros y de mano de obra. 

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Doctorado en Econometría in Johannesburgo in South Africa

Leer más Leer menos

1 resultados en Econometría, Johannesburgo

Títulos
Ubicación
South Africa
Johannesburgo
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El candidato debe desarrollar competencias avanzadas en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de técnicas econométricas. Un candidato calificado ... [+]

El candidato debe desarrollar competencias avanzadas en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de técnicas econométricas. Un candidato calificado debe mostrar evidencia de un trabajo científico original e independiente. Los futuros estudiantes deben preparar una propuesta de investigación en consulta con un miembro del personal del Departamento de Economía y Econometría. Una vez que se haya tomado la decisión de que la propuesta ha sido aceptada, el futuro estudiante podrá registrarse para obtener el título.

Requisitos de admisión: un candidato que posee un título de maestría basado en la universidad en el nuevo nivel 9 de NQF / nivel 8 de NQF antiguo puede solicitar la admisión a esta calificación. Alternativamente, cualquier otra calificación relacionada con un nivel mínimo de competencia específico del programa en Nuevo Nuevo NQF nivel 9 / Antiguo NQF nivel 8, y experiencia relacionada que el Departamento de Economía y Econometría considere relevante y suficiente. La finalización del registro para el programa (y / o el registro continuo) está sujeto a que los solicitantes cumplan con los requisitos específicos del departamento. Dichos requisitos generalmente incluyen trabajos preparatorios que conducen a una propuesta de investigación aprobada por el departamento. Los posibles ejemplos de trabajo preparatorio son lectura previa, revisión de literatura, desarrollo de conceptos y finalización exitosa de cursos cortos dirigidos al desarrollo de habilidades y / o conocimientos. Los candidatos también pueden ser obligados a defender con éxito sus propuestas de investigación en sesiones especiales de discusión.... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 - 4 años
Presencial
Más información en español