PHDSTUDIES

Educación a distancia Doctorados en Educación General en Australia 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes en educación general pueden aprender habilidades básicas para la vida y adquirir las herramientas para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación. Este programa puede proporcionar una licenciatura para que los estudiantes la estudien hasta su finalización.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Educación a distancia Doctorado en Educación General en Australia

1 Resultados en Educación General, Australia, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (Integrado)

Doctorado
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Inglés
Presencial
En línea

El Doctor en Filosofía (Integrado) es un título de investigación que comienza con un año de base de cohorte de preparación de investigación seguido de un proyecto de investiga ...

Más información