PHDSTUDIES

Educación a distancia Programas de Doctorado en Educación General 2021 en Oceanía

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los programas de educación general generalmente tienen el objetivo de proporcionar a los estudiantes una base sólida en las habilidades para la vida y el conocimiento global. Los estudiantes que completan este programa a menudo buscan trabajo de nivel inicial o continúan su educación en un tema específico.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Programa de Doctorado Educación a distancia en Educación General en Oceanía

1 Resultados en Educación General, Oceanía, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (Integrado)

Doctorado
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Inglés
Presencial
En línea

El Doctor en Filosofía (Integrado) es un título de investigación que comienza con un año de base de cohorte de preparación de investigación seguido de un proyecto de investiga ...

Más información