Programas de Doctorado en Educación de la Primera Infancia 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico. La primera infancia se utiliza para definir el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta alrededor de los… Más información

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La primera infancia se utiliza para definir el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta alrededor de los ocho años. Aprender sobre la primera infancia y de trabajo para desarrollar programas educativos valiosos puede ayudar a los niños a alcanzar mejor su potencial durante su infancia, así como todo el camino hasta la edad adulta.

Doctor en Filosofía en Educación de la Primera Infancia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Drammen , Norway + 8 Más

USN offers a Ph.D. in Research training in pedagogical resources and learning processes in kindergarten and school. The program was accredited in autumn 2012.

USN offers a Ph.D. in Research training in pedagogical resources and learning processes in kindergarten and school. The program was accredited in autumn 2012. -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
Enero 2020
Campus