PHDSTUDIES.COM.AR

Ver Doctorado en Electrónica in Lithuania

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los programas de Electrónica están diseñados para eneñar a los estudiantes sobre cómo funcionan los circuitos eléctricos y cómo se crean. Se puede trabajar con plaquetas de circuitos y tomar cursos de Matemáticas y Física. Los estudiantes de Electrónica pueden elegir una especialización como ingeniería de redes informáticas o electrónica de comunicaciones.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Programa de Doctorado en Electrónica in Lithuania

1 resultados en Electrónica, Lithuania Filter

Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (Ciencias Tecnológicas).

Kaunas University of Technology
Presencial Tiempo completo 4 años Contacto Lithuania Kaunas

La ingeniería eléctrica y electrónica es uno de los campos de investigación más amplios. No hay sectores en la industria o la ciencia que puedan desarrollarse sin soluciones electrónicas innovadoras. Las investigaciones durante los estudios de doctorado se llevan a cabo en los campos de las mediciones ultrasónicas y el diagnóstico en la aviación; y sistemas de generación y suministro de energía; y en otros sectores industriales, aplicaciones de soluciones electrónicas en biomedicina, sistemas de monitoreo y control para diversas instalaciones económicas y de transporte, incluyendo procesamiento de señales e imágenes. Las investigaciones se llevan a cabo utilizando instrumentos e instrumentos de investigación modernos en el valle científico de 'Santaka'.