PHDSTUDIES.COM.AR

Encuentra Estudios de Doctorado en Electrónica in Portugal

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudios de Electrónica están enfocados en el diseño de sistemas y dispositivos con plaquetas de circuitos. La Energía Eléctrica es el principal componente, pero el campo engloba también otras áreas, como Química, Matemáticas y Física. Los estudiantes pueden especializarse en ciertas áreas como electrónica de la información o tecnología de medios digitales.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Doctorado en Electrónica in Portugal

2 resultados en Electrónica, Portugal Filter

Programa de doctorado en la electrónica y la ingeniería informática

University of Minho - School of Engineering
Presencial Tiempo completo 6 semestres Octubre 2019 Portugal Guimaraes

El Doctorado en Electrónica e Ingeniería Informática tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las habilidades, competencias y métodos que ellos la capacidad de concebir, diseñar adaptar y realizar un proyecto de investigación científica de alto nivel permiten, de acuerdo con los parámetros de calidad e innovación reconocidos internacionalmente.

Doctorado en Ingeniería Electrotécnica y de Computadoras

Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro
Presencial Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Portugal Vila Real

El programa Doctorado (Ph.D.) en Ingeniería Electrotécnica y de Computadoras (o Ingeniería Eléctrica y de Computación, EEC) es un programa orientado a la investigación (investigación). Su finalidad es avanzar el conocimiento en las áreas de Ingeniería Electrotécnica y de Computadoras y dotar a los alumnos de excepcional capacidad de realizar estudios avanzados e investigación original.